Actualidad de Impacto Estatal

Candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia» en Xalapa manda a investigar a reportera

Xalapa, Ver.

El candidato a la diputación local por la coalición «Juntos Haremos Historia» Rafael Hernández Villalpando, se compromete en su campaña a velar por el bienestar de las mujeres, pero manda a investigar a una reportera de la capital del Estado.

Este día, el aspirante realizó un acto de campaña en el centro histórico de Xalapa, donde fue abordado por una reportera de la ciudad, quién le cuestionó sobre las acciones que llevo acabo en el Congreso Federal, cuando fungió como diputado federal, y sobre los recursos que gestionó para la capital.

Ahí respondió, que el no gestionó nada, pues no fue parte de la Comisión de Presupuesto.

«Si hubiera estado en la comisión de presupuesto hubiera podido gestionar, pero recuerden que los diputados federales somos en toda la República no solo en Veracruz ni en Xalapa».

Ante la respuesta, la comunicadora el preguntó que ahora que aspira a un cargo dentro del congreso cuál sería la diferencia a lo que respondió «Yo soy paleta chupada, muy chupada, la gente me conoce, las mujeres me conocen y las niñas, he sido de los alcaldes que más desayunos dieron sin pedirle nada a nadie».

Tras su evidente molestia, Rafael Hernández Villalpando, pidió a uno de sus asesores indagar a qué medio pertenecía la reportera.

Previó a lo anterior, Rafael Hernández, se había hablado sobre las reforma a la Constitución que se realizaron dentro del Congreso de la Unión cuando fungió como diputado federal.

Ahí externó » El primer lugar mujeres, hicimos una Reforma a la Constitución para que la mujer esté en igualdad de circunstancias económica, política y socialmente; también en el empoderamiento de cargos públicos».

Detalló que incluso el 50 por ciento de los integrantes de Legislatura, estuvo integrada por mujeres.
«Y me propongo que tenga 70 por ciento y nosotros 30, los varones».

También se pronunció por la no violencia hacia el sector «Ni física, ni psicólogica ni intelectual, ni laboral».

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: