Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Toma protesta Eli Guerrero como candidata de Fuerza por México a la alcaldía de Moloacán

Veracruz, Ver. Con la presencia de los líderes nacionales del Partido Fuerza por México el senador Pedro Haces Barba y Gerardo Islas Maldonado, la candidata a la alcaldía de Moloacán, Eli Guerrero,signó el compromiso de llevar a la victoria a su partido.

En una reunión realizada en el puerto de Veracruz, donde se dieron cita candidatos a diputados federales, locales y presidentes municipales se les tomó protesta para garantizar el trabajo por la democracia.

Eli Guerrero estuvo acompañada de los integrantes de su planilla a quienes dará a conocer en un evento presencial ante su pueblo.

Será en punto de las 11:00 de la noche de este martes cuando la candidata del partido Fuerza por México a la alcaldía de Moloacán dé arranque a la campaña presencial en la cabecera municipal de Moloacán.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: