Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Por falta de agua cierran un tramo en la Avenida Universidad veracruzana

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-Vecinos de la colonia Benito Juárez bloquearon la Avenida Universidad Veracruzana entre Úrsulo Galván y Reforma, para protestar por la falta de agua.
Los inconformes manifestaron que como cada año, durante la temporada de estiaje sufren por la falta del servicio
Aunado a esto, denunciaron que las pipas que distribuyen el agua, no le entregan por igual a todos los vecinos.
La señora Rosenda Mexicano, mencionó que tienen cerca de 3 semanas sin el vital líquido en sus viviendas, por lo que pidió a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento una solución.
«Por lo menos que nos manden pipas de agua, para que tengamos con que realizar mientras actividades diarias» dijo.
Cansados de esta situación este medio día decidieron atravesar unas cuerdas para bloquear la circulación por el sector y demandar una solución definitiva a su problema.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: