Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Motociclista arrolló a una dama en la Francisco Villa

Coatzacoalcos, Ver.

Seriamente lesionada resultó una mujer que fue atropellada por un motociclista, la dama tuvo que ser auxiliada por lo cuerpos de emergencia.
Este accidente ocurrió alrededor las 10:00 horas, en el cruce de Juan Osorio López y calle Nahuatl de la colonia Francisco Villa.
Según testigos, el conductor de un autobús urbano que transitaba de poniente a oriente sobre dicha arteria, le dio paso a la mujer quien iba a atravesar esa vialidad.
Pero un alocado motociclista que manejaba a exceso de velocidad, arrolló a la dama.
Al lugar arribaron elementos de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quienes pudieron la intervención del personal de la Cruz Roja, quienes auxiliaron la mujer cuyo estado de salud es reportado como delicado.
El responsable del accidente fue detenido y su unidad fue enviada a un encierro, para que responda por las curaciones de la mujer.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: