Actualidad de Impacto Coatzacoalcos Sin categoría

Inicia campaña Silviano Delgado Valladolid

Virginia Mejía Martínez IIS

Fotos: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos Ver.-Silviano Delgado Valladolid inició su campaña por la presidencia municipal de Coatzacoalcos con un mitin en plena calle.
Acompañado por los integrantes de su planilla -propietarios y suplentes- el único candidato independiente presentó parte de sus propuestas de campaña.
Una es el reforzamiento de la seguridad, ponderando la prevención del delito, con mayor capacitación de los policías y el equipamiento necesario, así como salarios dignos y un seguro de vida que deje protegidos a sus familias en caso de faltar ellos.
En materia de educación buscarán modernizar las escuelas, para que cuenten con aulas de cómputo e internet en todos los niveles, a fin de preparar mejor a los alumnos.
También involucrarán a los estudiantes de nivel superior que terminaron su carrera o a punto de egresar, para que participen en los planes y obras de la ciudad y no tengan que emigrar en busca de empleo.
Con la Secretaría de Salud, gestionarán el equipamiento de los hospitales y dar una mejor atención a la salud de los habitantes de Coatzacoalcos.
Para el rescate del medio ambiente, contemplan la reforestación de los parques, canchas y demás espacios deportivos.
Buscarán terminar con las descargas de aguas negras a la playa, echando a andar el sistema de carcamos con que se cuenta.
Pero también van a realizar la limpieza de las playas y el rescate del malecón costero, como un atractivo para los visitantes.
El Candidato independiente refirió que tanto el deporte como la cultura se van a potencializar, atendiendo las necesidades de los habitantes del municipio de todas las edades.
Dijo que en el caso del deporte, busca una estructura consolidada de las instalaciones para todas las disciplinas, que ayuden a los niños y jóvenes a estar alejados de los vicios.
Dijo que al tener coatzacoalcos el segundo mayor presupuesto en el estado, se tienen las posibilidades de aplicar los recursos para mejorar los servicios como el agua y la limpia pública.
«Yo no necesito experiencia para gobernar, pero tengo un grupo de amigos profesionistas que trabajarán conmigo y la planilla, de la mano con la sociedad para beneficio de Coatzacoalcos» concluyó.
Luego de su discurso se trasladaron al malecón costero, para la colocación de microperforados con la propaganda de su campaña.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: