Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Decreta AMLO 3 días de duelo nacional por accidente en la Línea 12 del metro de CDMX

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, decretó tres días duelo nacional por el accidente en un tramo de la Línea 12 del metro de la Ciudad de México que hasta el momento ha dejado 24 muertos.

Este martes la medida fue publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el decreto señala lo siguiente «se declara duelo nacional de tres días, por la tragedia ocurrida el lunes en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México».

En los considerandos, explica que el 3 de mayo del 2021,ocurrió un grave accidente en les instalaciones de la línea 12 donde perdieron la vida varias personas y otras resultaron heridas.

«Ante la citada tragedia el gobierno federal, expresa su solidaridad y profundo dolor hacia las personas fallecidas y lesionadas así como ha sus respectivas familia»

Ante el testimonio antes referido que además de decretar 3 días de duelo, también se acordó el izamiento de la Bandera Nacional hasta media asta hasta el próximo 6 de mayo.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: