Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Cubren las expectativas para segunda dosis de vacunación

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.

La jornada para la segunda dosis de vacunación contra covid-19, está cumpliendo las expectativas en el puerto de Coatzacoalcos.
Juan Carlos Atzin Calderón coordinador de las Brigadas Correcaminos dijo que en el primer día de actividades se vacunaron más de diez mil 400 adultos mayores de 60 años, en los cinco puestos de vacunación.
Explicó que de acuerdo a la primera dosis que se aplicó en la ciudad, esperan atender a más de 32 mil personas mayores de 60 años.
Sin embargo a diferencia de la primera jornada, en esta la distribución por horarios y letras del apellido mejoró mucho el sistema de atención.
Explicó que en la primera jornada, la mayoría llegó el primer día para poder aplicarse su dosis por el temor a que se acabaran las vacunas, y eso provocó qué la gente se aglomerara.
Sin embargo ahora el padrón se dividió prácticamente para tres días de actividad, lo que permitiría vacunar poco más de diez mil personas diarias.
Atzin Calderón, pidió a las personas que se vayan a vacunar que presenten su comprobante y en caso de haberlo extraviado, deberán llevar su identificación oficial para cotejarlos con la base de datos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: