Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Más de 10, 800 segundas dosis aplicadas en el primer día en Coatzacoalcos: Coordinador de Brigadas Correcaminos

Coatzacoalcos, Ver.

Este lunes 03 de mayo inició la aplicación de segundas dosis, en tiempo y forma como se preveía, en el municipio de Coatzacoalcos.

Desde la tarde del domingo 02 de mayo, iniciaron los preparativos para recibir a los más de 32,000 adultos mayores que recibieron su primera dosis en el municipio de Coatzacoalcos a finales del mes de marzo y que dentro del esquema de vacunación, les tocaba recibir la segunda dosis dentro de la primera semana de mayo.

Desde temprana hora de este lunes, servidores de la nación e integrantes de las brigadas correcaminos, recibieron a los adultos mayor en las cinco sedes habilitadas para dicho fin; el ITESCO, la Margarita Maza, Alameda, Expoferia y la General 3, iniciaron la aplicación a las 09:00 hrs., conforme lo marcaba la convocatoria, llevándose a cabo los procesos de registro, triage, vacunación y reposo de 30 minutos.

Durante el recorrido por las sedes, el coordinador de las brigadas correcaminos del Gobierno de México en el sur de Veracruz, Juan Carlos Atzin Calderón, informó que el comportamiento de los habitantes de Coatzacoalcos se estaba realizando de manera ejemplar, ya que a diferencia de la primera dosis, esta vez no hubo aglomeraciones ni filas, siendo ordenado y fluido durante toda la jornada.
«Nos da mucho gusto que los adultos mayores de Coatzacoalcos estén respetado el horario estipulado para la asistencia de este primer día, les pedimos que así continúe los días próximos», dijo.

Apesar de la intensa surada en este puerto, no existieron complicaciones, estando atentos de las sedes personal de protección civil municipal.

Al finalizar la jornada, Atzin Calderón agradeció al sector salud por el gran compromiso de este primer día que logró la aplicación de más de 10,800 segundas dosis, dijo que las brigadas correcaminos son realidad gracias al esfuerzo coordinado entre los tres órdenes de Gobierno, teniendo el objetivo común de trabajar en favor de la salud de la población, como correcaminos hacias nueva normalidad, finalizó.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: