Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Jurisdicción sanitaria realiza jornada de descacharrización en Coatzacoalcos

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 11 Gerardo Bajonero Saavedra, pidió a la población que participe en la eliminación de criaderos, en las diferentes colonias de Coatzacoalcos.
Agradeció el apoyo del gobierno municipal, para obtener mejores resultados en estas medidas de prevención.
Dijo que es importante que la gente colabore, sacando todos los cacharros que ya no sirven de sus patios y azoteas.
Recordó que el dengue, zika y Chikungunya son enfermedades que tienen presencia durante todo el año en esta zona sur, por lo que es de vital importancia la eliminación de criaderos.
Pidió a la población que al tener los primeros síntomas, acuda de inmediato a consulta y no se automedique, para evitar complicaciones.
Esta Jornada de Eliminación de Criaderos de Mosquitos se hará el próximo jueves 06 de mayo en las colonias Primero de Mayo, Kilómetro Cinco, Palma Sola y Avenida General Anaya a partir de la Avenida Uno hasta la calle del Penal.
Para el Viernes 07 de mayo estarán en las colonias Nueva Calzadas y Trópico de la Ribera: el sábado 08 de mayo en Nueva Imagen, Teresa Morales, Ampliación Teresa Morales y Ampliación Santa María.
El Jueves 13 de mayo en las colonias Electricistas y Fertimex; el viernes 14 de mayo en Villas de la Rivera, Elvira Ochoa y Tierra Nueva.
Para el sábado 15 de mayo visitarán el Fraccionamiento Santa María, Paso a Desnivel y Guadalupana; el jueves 20 de mayo las colonias Ejidal y Ampliación López Mateos.
El viernes 21 de mayo estarán en las colonias López Mateos y Coatzacoalcos y el sábado 22 de mayo en Rancho Alegre I, Fovissste III y IV, Hernández Ochoa y Rancho Alegre II.

Recordemos, que participar en estas recolecciones ayuda a prevenir enfermedades como Zika, Dengue y Chikungunya.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: