Actualidad de Impacto Policiaca

Incendio de pastizal casi llega a las casas en la colonia Electricistas

Coatzacoalcos, Ver.

Un incendio que se registró en un pastizal aledaño a la colonia Electricistas, estuvo a punto de llegar a la zona poblada, por lo que fue oportuna la intervención del personal de Protección Civil y Bomberos.
Los hechos ocurrieron en la esquina de la Comisión Federal de Electricidad y Presa Falcón de la citada colonia.
El fuego llegó a un basurero clandestino que se ubica en ese sector, dañó matas de plátano y estuvo a punto de llegar a una vivienda.
El cuerpo de bomberos, tan solo en este día con una actividad de surada de casi 12 horas, atendió alrededor de 10 incendios registrados en pastizales y en una casa habitación de la colonia Manuel Ávila Camacho.
Con información De Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: