Actualidad de Impacto Policiaca

Adolescente centroamericana cae del tren y le machaca la pierna

Coatzacoalcos, Ver.
Severamente lesionada resultó una adolescente de 16 años de edad, proveniente de Centroamérica, quien intentaba abordar a «La Bestia», pero sufrió una caída y una lesión en la pierna derecha al momento en las ruedas del tren le pasaron encima.
Los hechos ocurrieron al filo de las 21:00 horas, en Derecho de Via y Soledad del Doblado de la colonia Progreso y Paz, debajo del Puente de la Avenida Uno.
Al lugat acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la joven lesionada, quien tuvo que ser canalizada de urgencia al hospital Valentin Gomez Farías, para que reciba atención médica.

LA MENOR PERDIÓ LOS PIES

La noche de este lunes una menor de edad migrante  sufrió  la amputación  de ambos pies al caer del tren,  abajo del puente de la avenida uno en Coatzacoalcos.
La adolescente  fue identificada como Erika Diaz de 16 años de edad de nacionalidad  Hondureña, la fémina  intentaban subir a la  locomotora cuando por accidente cayó  y las ruedas de acero le cercenaron ambos pies.
Minutos después  arribaron paramédicos  de la Cruz Roja Mexicana  quienes la trasladaron al hospital  regional donde la reportan grave de salud.
Hasta el momento se desconoce si la joven viajaba sola o acompañada.
Al lugar llegaron  elementos  policiacos  a recabar datos de este desafortunado accidente.

Con información de Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: