Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Toman protesta a planilla de regidores por el Partido Verde

Coatzacoalcos, Ver.

Con la visita del Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México en Veracruz (PVEM), Carlos Marcelo Ruíz Sánchez, se realizó la toma de protesta a quienes integran la planilla de candidatos a regidores por los municipios de Coatzacoalcos y Nanchital.  

La ceremonia se llevó a cabo en la congregación de las Barrillas, dónde el líder estatal, agradeció a los ciudadanos presentes, e hizo un llamado a los candidatos a ediles que contenderan bajo la coalición «Juntos Haremos Historia» por el Partido Verde, para trabajar en unidad por el bien de la ciudadanía.

Así mismo dió a conocer que para el Partido Verde estás elecciones serán históricas, ya que lograron el registro de 212 planillas de candidatos a regidores; 38 fórmulas de candidatos y candidatas a presidentes municipales y síndicos dentro de la coalición “Juntos haremos historia” y 60 fórmulas de candidatos a alcaldes y síndicos sin coalición.

Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, dirigente municipal del Partido Verde en Coatzacoalcos, afirmó que la estructura de candidatos a regidores está conformada por personas trabajadoras y representantivas de varios sectores de la sociedad, que ayudarán a que el Verde, ocupe la posición política que le corresponde a la ciudad.

«Llego la hora de la ola verde en la zona sur,  llegó para quedarse, para atender los reclamos de la sociedad, haciendo un trabajo permanente y con mucho respeto» afirmó Felipe Rodríguez.

En el evento también se realizó la toma de protesta y arranque de campaña de la fórmula Claudio Trujillo y Eduardo Luna candidato y suplente a la diputación federal por el distrito XI por el partido verde.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: