Actualidad de Impacto Estatal

Ciudadanía deberá juzgar y valorar a candidatos: Arias Lovillo

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El candidato a la alcaldía de Xalapa por el partido Movimiento Ciudadano, Raúl Arias Lovillo, consideró que debe ser la ciudadanía la que juzgue y valore a los aspirantes que nuevamente buscan contender por la presidencia municipal de Xalapa y quiénes arrancarán con su campaña electoral este martes 4 de mayo.

El aspirante quién esté día se presentó ante Consejo Municipal del OPLE para hacer de conocimiento de sus integrantes su intención de participar en la contienda electoral, declaró que él tiene las manos limpias y nunca ha sido señalado de tomar un peso que no le corresponde, por lo que será la población quién tenga última palabra.

“ Yo es la primera vez que estoy en el proceso, lo que puedo demostrar es que he tenido capacidad para desarrollarme capazmente en todos los ámbitos, como rector (de la UV) como secretario académico de la Universidad de Guanajuato, tenemos resultados que están documentados.”

También recordó que ninguno de los que hoy aspiran a la alcaldía por segunda vez, han entregado buenas cuentas a los ciudadanos quiénes viven problema de inseguridad, económicos y ahora de falta de agua.

El candidato a la presidencia municipal dijo que la intención es devolver la grandeza a Xalapa, por lo que harán una campaña proactiva, es decir, de propuestas para la solución de los problemas.

“Hemos recogido las necesidades expresadas por la ciudadanía, vamos a proponer una solución para la seguridad y prevención del delito, se atenderá la demanda de pavimentación de calles y avenidas, alumbrado pública y agua, el problema es cada vez más grave”.

En el caso del agua, explicó, se tienen que atender en dos frentes, por un lado la grave sangría financiera en CMAS, pero también en la realización de estudios y gestiones para que los xalapeños tengamos agua suficiente en los próximos 30 años.

Finalmente, el aspirante por MC dijo que nunca ha usado seguridad personal, ni siqueira cuando era rector universitario, sin embargo, convocó a que las autoridades cuiden a protejan a todos los candidatos y candidatas.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: