Actualidad de Impacto Estatal

Acusa Américo Zuñiga a MORENA de utilizar programas sociales a cambio del voto

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.
El candidato de la coalición «Va por México» a la diputación federal por Xalapa Urbano, Américo Zúñiga Martínez, acusó, que rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio del 2021, el partido de Morena continúan condicionando los programas sociales a cambio del voto.

En entrevista, el aspirante, lamentó que las familias de la capital se sientan condicionadas por el partido encabezado por el Gobierno del Estado, pues temen que les retiren sus apoyos económicos.

Indicó que hay brigadas en Xalapa donde van y tocan la puerta de la gente que tiene algún tipo de beneficio o programa han denunciado tales actos dónde se les advierte que si las elecciones no las gana el partido en el poder, Morena ese programa acabará.

“Aquí es muy importante decir que esto no va a suceder, al final del día nosotros no vamos a eliminar o atacar ningún tipo de programa, lo que vamos a hacer es ir a la transparecencia, ir contra la opacidad”.

Ante ello, el candidato de la coalición Va por México que integran los partidos Revolucionario Institucional, Revolución Democrática y Acción Nacional exigió que se permita un voto libre y secreto.

“Estamos en contra de las amenazas que han hecho a muchas familias de Xalapa respecto de los programas sociales, habremos de llevar a cabo una conclusión de campaña en su segunda mitad de ideas, de propuestas, receptiva, donde se ha pedido a la gente que escuche las ideas y nos diga cuáles son sus objetivos”.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: