Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

En el Día del trabajo, marchan en Coatza para exigir mejores condiciones salariales

Coatzacoalcos Ver.

En el marco del Día del trabajo, este primero de Mayo distintas agrupaciones sindicales marcharon con grupos representativos, para demandar mejores condiciones salariales.
Grupos como el Sindicato de telefonistas de la República Mexicana y la Unión Nacional de técnicos y profesionistas petroleros, hicieron acto de presencia por las calles de Coatzacoalcos.
Luego de recorrer algunas cuadras, realizaron un mitin en el parque Independencia donde representantes de estos grupos hicieron uso de la voz.
Ahí se demandaron mejoras a las condiciones laborales y respeto a las representaciones sindicales.
Este año participó una menor cantidad de personas, debido a las condiciones de pandemia y al resguardo que cumplen en casa, algunos de sus compañeros en situación de riesgo.
Al hacer uso de la voz, el secretario general interino de la sección 27 del sindicato de telefonistas Felipe Zermeño Gómez dijo que es necesario que se curan las dos mil vacantes existentes y se mejoren las condiciones salariales para sus compañeros.
Por su parte, Didier Marquina Cárdenas en representación de la Unión nacional de técnicos y profesionistas petroleros, demandó mayor respeto para este grupo de trabajadores y mejores condiciones laborales.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: