Actualidad de Impacto Policiaca

Ingresan a penal de Coatza, a sujeto que atacó a su esposa con aceite hirviente

Coatzacoalcos, Ver.

Esta tarde fue legalizada la detención de Jose N, sujeto que atacó a su esposa con aceite hirviente en días pasados en Nanchital.

El juez del caso, en Coatzacoalcos, encontró que su detención fue apegada a derecho, y ordenó que se quedara preso en el Cereso Regional Duport Ostión.

Esta tarde fue celebrada audiencia de control de detención por los delitos de ultrajes y posesión de drogas.

Se espera que en próximas horas le ejecuten orden de aprehensión por las lesiones ocasionadas a su esposa.

El año pasado, el sujeto le causó lesiones que la mandaron al hospital, pero ella no lo quiso denunciar, dijo a los médicos que se había caído, aunque presentaba quijada fracturada.

Y ahora, se sabe que ella tampoco quiere proceder legalmente en su contra, sin embargo como es delito que se persigue de oficio, la acción legal de la Fiscalía continúa.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: