Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

A partir de este lunes 3 de mayo aplicarán segunda dosis anticovid en Coatza

  • Las sedes serán las mismas y los adultos mayores que ya recibieron la primera dosis deberán presentar el documento que les fue entregado durante la primera aplicación.

Fluvio Cesar Martínez.

Fotos: Nallely Poxtan
Coatzacoalcos, Ver. – Este lunes 3 de mayo iniciará la jornada de vacunación para la aplicación de la segunda dosis anticovid para adultos mayores de 60 años de Coatzacoalcos, confirmó el delegado de programas federales Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

El funcionario federal indicó que las sedes de aplicación serán las mismas que se ocuparon en la primera jornada: la Expo feria, el Tecnológico de Coatzacoalcos, el parque deportivo la Alameda, el parque deportivo Margarita Maza de Juárez y la Secundaria General, para los habitantes de la cabecera municipal.

En tanto que para los ejidos son el domo central de Villa Allende y el Gimnasio de la congregación de Mundo Nuevo.

“Solamente vamos a vacunar a los que recibieron la primera dosis, por eso se vuelve clave que vayan con su comprobante de que ya recibieron la primera dosis, y esto es un preámbulo a que, lograda esta etapa, vamos a la siguiente etapa para vacunar a las personas de 50 a 59 años”, declaró vía telefónica para este medio.

En caso de que alguna persona haya extraviado el documento, puede llevar su credencial de elector, toda vez que ya se encuentren registrados.

“Va a ser por letras como en la primera jornada, incluso se están enviando mensajes de texto para que se presenten, pero si ya ven la convocatoria que se presenten como se indica”, detalló.

Huerta Ladrón de Guevara, afirmó que esta semana de igual forma iniciarán con la aplicación de la vacuna para las personas de entre 50 y 59 años en los primeros municipios veracruzanos, sin embargo, será el domingo dos cuando se de a conocer las fechas y lugares.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: