Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Fuerte incendio provocó la suspensión del paso vehicular, en la carretera Coatzacoalcos- Minatitlán

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-Un incendio de gran magnitud registrado en la zona de pastizales de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán a la altura del tramo conocido como Las Matas, obligó al cierre de la circulación este viernes.
Los vehículos que se trasladaban desde Coatzacoalcos hacia Minatitlán, tuvieron que regresar en el retorno que se encuentra metros más adelante del Estero del Pantano.
Una gran fila de vehículos entre camiones de carga, autos particulares, camionetas y camiones de pasajeros tuvieron que realizar las maniobras correspondientes para poder regresar a Coatzacoalcos.
La densa nube de humo invadió la ciudad de Minatitlán y buena parte de la carretera, impidiendo la visibilidad y haciendo peligroso el cruzar por el sector.
La gran mayoría de los conductores tomaron el retorno para volver a Coatzacoalcos, y buscar otra manera de llegar hacia Minatitlán por rutas alternas.
Hubo quienes en su desesperación, decidieron aventurarse y circular en sentido contrario, en el tramo de la carretera que viene de Minatitlán hacia Coatzacoalcos.
Sin embargo con el incremento del área afectada por el fuego, finalmente las autoridades tomaron la decisión de suspender el paso en ambos sentidos.
En estos momentos el cruce carretero entre Coatzacoalcos y Minatitlán se realiza por la carretera Canticas o por el puente Antonio Dovalí Jaime.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: