Actualidad de Impacto Policiaca

Ataque armado en Bar de Villa Allende deja tres muertos y cuatro heridos


Un ataque armando suscitado la madrugada de este viernes, dejó saldo de tres personas muertas y cuatro lesionados.
Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este viernes en el bar Olga, mismo que había funcionado como restaurante de mariscos con el nombre de Villa del Mar, ubicado en la esquina de Emiliano Zapata y Adalberto Tejeds del centro de la villa de Allende.
Se dio a conocer que un grupo de hombres armados arribó al local y abrió fuego contra los clientes y empleados del bar.
En el lugar murieron Antonio Jauregui Villegas, Enesto Gabriel Cortazar, Eder Dominguez de la Cruz, mientras que cuatro más resultaron lesionados por proyectiles de armas de fuego y fueron auxiliado por los cuerpos de emergencia.
Hasta el momento se ignora el móvil del ataque y quienes la propiciaron, mientras que el establecimiento fue asegurado por las autoridades.
Redacción/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: