Actualidad de Impacto Estatal

También en el ISSSTE exigen aplicación de vacuna contra COVID para todo el personal

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Trabajadores de la delegación del ISSSTE, en Xalapa, se suman a las manifestaciones que han hecho trabajadores de la Secretaría de Salud de Veracruz, para ser vacunados contra el Covid-19.

Tras manifestarse a las afueras de la delegación, los empleados, acusan que en ese hospital restan cerca de 207 trabajadores de primera y segunda línea de atención que faltan por ser inmunizados.

«No hemos sido vacunados hay compañeros de primer nivel a quienes no les han puesto vacuna y es urgente porque los pacientes con covid-19 siguen llegando», declaró una de las trabajadoras.

Sumado a lo anterior, acusó que al hospital se encuentra en deplorables condiciones lo que pone en riesgo a los empleados del nosocomio e incluso a los propios enfermos.

«El área covid esta pésima ahorita ya reaccionaron pero desgraciadamente desde el inicio hubo falta se insumos, el área de cocina también está pésima al igual que todo el hospital incluidos los laboratorios».

Agregado al problema, aseguraron que el ISSSTE sufre de una escasez de medicamentos hecho que ha generado dificultades para atender a los derechohabientes con otros padecimiento.

«Faltan muchos medicamentos, es una lista larga hay una lista muy grande. Aquí no siquiera tenemos un director» añadieron.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: