Actualidad de Impacto Policiaca

Localizan a menor extraviado; ya está con su familia

Coatzacoalcos,Ver.

Un jovencito que estaba reportado como desaparecido desde el pasado 25 de abril, fue localizado este jueves y entregado a su familia.
En un trabajo coordinado, elementos del área de Atención a Víctimas de la Policía Municipal y de la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas Zona Sur dieron con el paradero del menor.
De acuerdo a la denuncia interpuesta por sus familiares, el menor salió de su casa en la colonia Emiliano Zapata el pasado domingo 25 de abril, para visitar unos amigos que viven en la colonia Benito Juárez.
Sin embargo al paso de las horas el muchacho no regresó a su hogar, por lo que acudieron a las autoridades a solicitar ayuda.
En base a la investigación y el trabajo coordinado, lograron ubicar el domicilio donde estaba el menor con iniciales C.DJ.G. y de identidad resguardada
Luego de su ubicación, el menor fue llevado a la fiscalía y posteriormente entregado a sus familiares.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: