Actualidad de Impacto Policiaca

Vuelca camioneta en carretera “Las Matas”; hay 2 lesionadas

  • Una de las mujeres salió disparada de la unidad por lo que se encuentra grave de salud, mientras que la segunda resultó con lesiones menores.

Fluvio Cesar Martínez.
Coatzacoalcos, Ver.

Dos mujeres lesionadas, una de gravedad, es el saldo de la volcadura de una camioneta que circulaba sobre el tramo carretero Coatzacoalcos-Minatitlán, conocido como “Las Matas” al sur de Veracruz.

El aparatoso accidente se registró después del mediodía de este miércoles 28 de abril, cuando el conductor de la camioneta tipo Blazer de la Chevrolet perdió el control al manejar a exceso de velocidad, provocando que saliera de la carpeta asfáltica y comenzará a dar varias vueltas, hasta quedar de un costado.

Mientras la unidad daba vueltas, una mujer salió disparada e incluso fue golpeada por la camioneta, por lo que resultó con graves lesiones. En tanto que otra mujer también resultó con golpes por lo que ambas fueron trasladadas a un hospital cercano.

El percance vial se registró a la altura del kilometro 12+500 en el carril de Coatzacoalcos a Minatitlán. Los daños material estimados por peritos de Transito del Estado, superan los 60 mil pesos.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio de Cosoleacaque y elementos de la Comisión Nacional de Rescate, quienes auxiliaron a los lesionados.

Durante casi una hora se cerró el tramo carretero en tanto se realizó el peritaje y el retiro de la unidad que quedó parcialmente destruida, por lo que fue enviada al corralón.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: