Actualidad de Impacto Policiaca

Se roban camioneta del INEGI en Sayula de Alemán

Sayula de Alemán, Ver.

Elementos de la Policía Municipal de San Juan Evangelista lograron rescatar sano y salvo a un trabajador del Instituto Nocional de Estadística Geografía e Informática (INEGI) quien había sido privado de la libertad en el municipio vecino de Sayula de Alemán.

El reporte se dio poco después de las 9:45 de la mañana, en los límites de San Juan Evangelista y la Cruz del Milagro, cuando sujetos armados le cerraron el paso al chofer de una camioneta del INEGI que se dirigía a la cabecera de San Juan Evangelista.

El atraco se dio en el poblado de La Cruz Del Milagro, Sayula de Alemán, cuando los hombres armados sorprendieron al chofer, lo sometieron y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Después de horas de búsqueda en coordinación con otras autoridades, el chofer fue localizado, todo golpeado,en el poblado de El Aguacate, donde fue auxiliado por pobladores y elementos de la municipal de San Juan.

La víctima relató que sus captores se lo llevaron durante varios minutos por terracerías, después lo tuvieron en un rancho, donde lo golpearon constantemente, y pasadas otras horas lo arrojaron en una terracería en el poblado de El Aguacate.

Ahí fue localizado por los oficiales de la policía de San Juan, que rápidamente le dieron auxilio, la camioneta no ha sido recuperada, se trata de una Nissan NP300.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: