Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Busca CATEM más contratos para dar trabajo a socios

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-El delegado de la Confederación de trabajadores y empleados de México CATEM Carlos Soto Vásquez, aseguró que continúan buscando más contratos para dar trabajo a sus agremiados.
Luego de concluir las obras de Sedatu como el mercado en la colonia Cuauhtémoc y la prolongación del muelle en la zona portuaria, dijo que mucho personal se quedó sin empleo.
En esos momentos solamente han colocado un grupo de 650 a 700 trabajadores en pequeñas obras en la zona de complejos.
Soto Vázquez dijo que está muy pendiente de algunos proyectos que se vayan a realizar en esta zona, para lograr la contratación del personal.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: