Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Tráiler derriba poste en la Hernández Ochoa de Coatza

Deja sin electricidad a varias colonias

Coatzacoalcos, Ver.


Un tráiler que transportaba transformadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), derribó un poste de concreto, sobre la calle Vicente Yáñez, en la colonia Rafael Hernández Ochoa de Coatzacoalcos.
Debido al accidente, varias colonias de dicho sector se quedaron sin el suministro eléctrico.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, cuando el conductor de un tráiler de la firma Transportes CESSA, hacía maniobras en reversa para llevar la carga por la calle Vicente Yáñez, pero debido a la altura de los transformadores que trasladaba, se atoraron en los cables de luz y de internet, derribando un poste.
Tras el accidente no se registraron personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales calculados por más de 80 mil pesos, entre los cuales se encuentran varios aparatos eléctricos de los vecinos e infraestructura de las compañías de internet Telmex e Izzi, así como el servicio eléctrico por parte de CFE.
Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, acudió al lugar para asegurar la unidad, misma que quedó a disposición de las autoridades para garantizar la reparación de daños.
Al lugar arribó además el personal de las empresas de telecomunicaciones cuyas redes resultaron dañadas, para hacer las reparaciones correspondientes.
Con información De Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: