Actualidad de Impacto Estatal

Miguel Ángel Yunes prueba con documentos ser víctima de hostigamiento y espionaje por parte del Gobierno

Yazmin Muñoz/IIS

Xalapa, Ver.

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, hizo público documentos dónde demuestra ser victima de actos de hostigamiento y espionaje por parte del Gobierno de Cuitláhuac García Jimenez.

El aspirante presentó como pruebas documentos de Fiscalía General del Estado y la Fiscalía Anticorrupción de Veracruz, las cuales son utilizadas para perseguirlo ilegalmente.

En sus redes sociales, este martes Yune Marquez, sacó a la luz pública documentos con fecha del 16 de abril, donde señala que la FGE abrió la carpeta de investigación FEG/FIM/4821/2021.

En la carpeta la Fiscalía ha solicitado a jueces locales la intervención de su teléfono para reunir pruebas que demuestren que no cumple con la residencia en la ciudad de Veracruz.

A los jueces se les pide autorizar la solicitud de entrega de datos conservados del ahora candidato del periodo comprendido del 1 de enero del 2020 al 26 de marzo del 2021, poniendo el número telefonico del aspirante mismo que pertenece a la
compañia Radiomovil Dipsa S.AC.V.

En el escrito ambos organismos piden también la entrega de información datos personales, ubicación geográfica en tiempo real o la entrega de datos conservados por los concesionarios de telecomunicaciones del 1 de enero de 2020 al 26 de marzo de 2021.

Así como se aprecia en los oficios, también requieren información como nombre y domicilio de todas las personas que mantuvieron contacto con Yunes Marquez vía telefónica durante el periodo antes mencionado.

Y es que señala, que se requiere que la petición sea aprobada con el afan de integrarla a la investigación que se lleva avabo por hechos de apariencia de los delitos que preliminarmente calificó como falsificación de documentos, uso de documento falso, fraude procesal y delitos electorales.

Por lo anterior Miguel Ángel Yunez posteo “Estos documentos son la prueba de que el Gobierno del Estado de Veracruz está utilizando a la Fiscalía del Estado de Veracruz, para perseguir ilegalmente a los que pensamos diferente” #laluchasigue

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: