Actualidad de Impacto Estatal

El OPLE organizará un debate con candidatos a diputados del distrito 29

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.

El presidente consejero del Organismo Público Local Electoral-OPLE- del distrito 29 Juan Ricardo Broca, indicó que dentro de las actividades estará organizar un debate.
Recordó que del Sistema Nacional de Registros, reciben los actos protocolarios por el registro de cada uno de los candidatos a diputados locales.
Será hasta el próximo 3 de mayo, cuando los ahora aspirantes tendrán ya la calidad de candidatos a la diputación local por el distrito 29.
Con el apoyo del comité de organización de los debates, una vez que arranquen las campañas el 4 de mayo, comenzarán a preparar este debate entre candidatos.
Por el momento no tiene fecha definida pero a partir del día 3 de mayo comenzarán a organizar el debate, la ubicación del lugar donde lo realizarán y toda la metodología a seguir.
El compromiso es entregar las invitaciones a tiempo, para que los candidatos tengan la oportunidad de participar y presentar sus propuestas.
Debido a las actuales condiciones por la pandemia, Ricárdez Broca mencionó que a los medios de comunicación, se les compartiera la liga de la transmisión, para que puedan seguir el desarrollo del debate y obtener la información necesaria.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: