Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Peloteros y Transportistas van con la ola naranja, reciben al Gallo Christopher

Coatzacoalcos, Ver. – 26 de abril de 2021

Vecinos de las colonias Transportistas y Peloteros se visten de naranja y van con el Gallo Christopher Santos, para que sea el próximo diputado federal en el Congreso de la Unión.

Taxistas, amas de casa, adultos mayores, y niños, recibieron al candidato ciudadano, a quien le pidieron no olvidarse de ellos cuando esté en la cámara de diputados, a lo que Christopher se comprometió a regresar para agradecerles su confianza y votos.

Los habitantes de estos dos sectores ubicados en el poniente de Coatzacoalcos, le solicitaron al Gallo, que sea el enlace para que sus calles sean pavimentadas y se introduzca el sistema de drenaje ya que por muchos años han padecido de estos servicios.

Otras de las peticiones es contar con internet gratuito para los niños que desde casa estudian debido a la pandemia.

El Gallo Christopher se comprometió a gestionar un mayor presupuesto para que las colonias del distrito XI de Coatzacoalcos tengan más obras y servicios públicos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: