Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Confusión en Coatzacoalcos por aplicación de vacunas contra covid-19

Virginia Mejía Martínez/IIS

Fotos: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos Ver.-A pesar de la aclaración que hizo el delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara, de nuevas fechas para la vacunación contra Covid en Coatzacoalcos, hubo quienes acudieron este día a los puntos de vacunación.
La semana pasada, el grupo de adultos mayores de 60 años que recibió la primera dosis de vacuna contra Covid 19, comenzó a recibir mensajes informando que a partir del 26 de abril se aplicaría la segunda dosis.
Sin embargo, este fin de semana el delegado de Bienestar aclaró que aunque le vacuna Synovac llegó a México, todavía no se distribuía en los estados.
Personal de la delegación de Bienestar en Xalapa, realizó llamadas a los adultos mayores, para informarles que se pospone a la segunda dosis de manera indefinida.
En la llamada se les informaba que se trata de una cuestión de organización, por lo que reagendarán fechas y se les avisará con tiempo, ya sea por mensaje o por llamada.
A pesar de esta logística los adultos mayores comenzaron a llegar a las distintas sedes, dónde habían recibido la primera dosis.
Indicaron que es necesario tener más información acerca de las posibles fechas, por lo que muchos ante la rumorología, optaron por llegar hasta el sitio para verificar si alguien podría darles mayor información.

.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: