Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Más de 23 mil maestros se vacunaron contra Covid-19 en la zona Sur

Virginia Mejía Martínez

Coatzacoalcos, Ver.-Juan Carlos Atzin Calderón coordinador de las brigadas Correcaminos en Veracruz, confirmó que al concluir la vacunación para maestros se aplicaron 23 mil 936 dosis.
Detalló que salvó el primer día, en que los maestros prácticamente abarrotaron el punto de vacunación generando algunos contratiempos, después no hubo mayores incidentes.
A partir del segundo día, los profesores apoyaron para que la aplicación del biológico fluyera de la mejor manera posible.
Incluso personal de la marina hizo el llamado para que los maestros llegaran aún si no les correspondía la fecha, debido a la rapidez con que se aplicaba la vacuna.
Atzin Calderón comentó que el último día en que se atendieron los casos extemporáneos aplicaron mil 800 vacunas y reiteró que en ningún momento hizo falta el biológico.
Acerca de las últimas sedes en las que se aplicaron las vacunas, dijo que en Las Choapas y Acayucan aplicaron más de seis mil dosis, en San Juan Evangelista más de 3 mil 200 y mil 400 en Sayula de Alemán.
Aunque por el momento no hay fecha para la segunda dosis, adelanto que Coatzacoalcos estaría próximo, así como Ixhuatlán, Moloacán, Nanchital y Zaragoza, y bien podría ser después del 8 de mayo.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: