Actualidad de Impacto Policiaca

Ejecutan a tatuador en Ciudad Olmeca

Coatzacoalcos, Ver. 

La tarde de este domingo un tatuador fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos.

La víctima respondía al nombre de Uriel Rafael Urifiel de los Santos alias Nogan de 29 años de edad.

De acuerdo a reportes, fue minutos antes de las seis de la tarde cuando sujetos desconocidos arribaron al local de tatuajes ubicado en el Fraccionamiento Ciudad Olmeca donde ubicaron a la víctima para dispararle en la cabeza.

Tras escapar los sicarios, se registró una intensa movilización policiaca toda vez que vecinos del sector dieron aviso sobre las detonaciones de armas de fuego.

También acudieron paramédicos y certificaron el fallecimiento del tatuador.

Agentes de la Policía Ministerial realizaron las indagatorias correspondientes y personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: