Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Aquí solo entra MORENA: Vecinos de la colonia Francisco Villa

Coatzacoalcos Ver.

-Recorriendo las calles de la colonia Francisco Villa, la candidata de MORENA a la diputación Federal por el distrito 11, Tania Cruz Santos, constató el respaldo de los vecinos al proyecto de nación, para que sigan aterrizando obras y beneficios que incrementen la calidad de vida.

De igual forma, escuchó el reclamo por ex funcionarios que hoy militan en otros partidos, que prometieron atenciones y simplemente no llegaron, tratando de manchar el trabajo coordinado ente los tres niveles de gobierno.

«Nos la quisieron jugar chueca, pero es parte de la historia, nadie ha podido ni podrá frenar la transformación, finalmente se fueron y nos encontramos con desatenciones, en los recorridos podemos ubicar estos casos y gestionar soluciones reales», detalló la candidata.

Los vecinos externaron el apoyo a MORENA para el próximo 06 de Junio y se mofaron del intento de los conocidos «chapulines» por comprar el voto, una vieja maña que aseguraron no les va a funcionar.

«Que vengan a tratar de comprar al pueblo, ya lo hemos hecho y aunque aquí regalen sus despensas o sobrecitos, en las urnas les volveremos a mostrar que con nosotros no jugarán otra vez, aquí solo entra MORENA» relataron los habitantes.

Al cierre del recorrido, familias completas se congregaron al rededor de la maestra para solicitarle que sume más iniciativas que permitan aterrizar como hasta ahora, obras con recursos aprobados y asegurados para que no se repitan las antiguas mañas.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: