Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Cuichapa se pinta de naranja con el Gallo Christopher

Coatzacoalcos, Ver.- 24 de abril de 2021

Al ritmo de Christopher papucho el pueblo te quiere mucho, fue recibido con porras El Gallo por Movimiento Ciudadano, en Villa Cuichapa, perteneciente a Moloacán.

Con música pegajosa, sonrisas y ondeando las banderas naranja, los habitantes dieron la bienvenida al candidato de Movimiento Ciudadano por el distrito XI para la diputación federal, Christopher Santos, quien respondió con muestras de afecto y agradecimiento a quienes hoy respaldan su proyecto ciudadano para llegar a la Cámara Diputados.

«Hoy me tocó recorrer la Villa Cuichapa, aquí en Moloacán, y que les cuento me fue de maravilla, su gente bien cálida, me recibieron súper bien, no me queda la menor duda que su gente es grandiosa y la vamos a pintar de naranja», afirmó el candidato.

Como parte de su agenda legislativa, el Gallo se comprometió a volver a Villa Cuichapa una vez que sea elegido el próximo seis de junio el diputado federal, porque es parte de uno de los compromisos con la ciudadanía que le ha brindado la confianza.

Hombres y mujeres, volcaron su apoyo al abanderado, por ser una imagen fresca y joven que dará un nuevo rostro a Moloacán de la mano con la ola naranja.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: