Actualidad de Impacto Policiaca

Trasladan a Pacho Viejo al candidato a la alcaldía de Mina Nico Ruiz; convocan a manifestación este sábado

Minatitlán, Ver.

El empresario y candidato a la presidencia municipal de Minatitlán por la alianza «Va por Veracruz» Nicolás Ruiz Rosete fue trasladado al penal de Pacho Viejo ubicado en Coatepec, luego de que fuera detenido por elementos de la Policía Ministerial al salir del Restaurante “La Estación”.
Lo anterior al ejecutar una orden de aprehensión solicitada por un fiscal de Xalapa por los delitos de privación de la libertad física y amenazas.
El mandamiento judicial-trascendió-, se giró en contra de Ruiz Rosete y de otra persona del sexo masculino.
Tras el operativo de esta tarde al exterior del Restaurante propiedad de la Familia de Ruiz Rosete, los Dirigentes de los partidos PAN, PRI y PRD han convocado a una manifestación pacífica que se realizará mañana sábado a las 4 de la tarde en el Monumento a Lázaro Cárdenas.
Nos asiste la razón y nos asiste la verdad se lee en el comunicado de la alianza “Va por Veracruz”.

Esto apenas inicia, vamos a cambiar el rumbo de Minatitlán.
Alto a la represión.
Alto a la amenaza gubernamental.
En la defensa de Nico y de Minatitlán, ni un paso atrás.
Todos somos Nico.
Libertad para Nicolás Ruiz Roset.

Apenas este jueves, Ruiz Rosete cumplió con el protocolo ante las autoridades del OPLE en Minatitlán de su registro como candidato a la presidencia municipal, por la alianza «Va por Veracruz» del PAN-PRD-PRI.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: