Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Sin vacunarse contra COVID, 500 trabajadores del Hospital Regional de Coatzacoalcos

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-Al menos 500 trabajadores del Hospital Regional de Coatzacoalcos «Dr. Valentín Gómez Farías» no han recibido la vacuna contra Covid 19.
Juan Pablo Sosa González Secretario General del Sindicato único de trabajadores de este hospital, señaló que solamente el 50 por ciento de los mil trabajadores del nosocomio ya recibieron la vacuna.
Estas acciones se comenzaron en enero de este año y elaboraron listas, para saber cuántas dosis deberían ser aplicadas concretamente en este hospital.
Sin embargo al ser prioridad la protección del personal de la llamada primera línea que está en contacto directo con pacientes Covid, se protegió primero a este grupo y quedaron algunos pendientes.
Aquí están incluidos trabajadores de las áreas administrativas, intendencia e incluso aquellos que en un principio no quisieron recibir el biológico y no se inscribieron.
Debido a que la pandemia continúa y hay diferentes fluctuaciones entre los contagios, el personal que se resistía a recibir la vacuna decidió escribirse en esta nueva lista.
Por otra parte dijo que desde el año pasado que comenzó la pandemia a la fecha, 200 trabajadores fueron infectados por Covid-19, logrando que el IMSS reconociera la situación como una enfermedad por riesgo laboral y se les pagará al cien por ciento.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: