Actualidad de Impacto Policiaca

Policías de San Andrés son investigados por ultrajes la autoridad y evasión de reos

San Andrés Tuxtla, Ver.
Los doce elementos de la Policía Municipal de San Andrés fueron ingresados al penal de ese municipio, después de audiencia de control de detención, por dos delitos que son investigados por la Fiscalía General del Estado.
Ultrajes a la autoridad y evasión de reos son los delitos por los cuales estos elementos están siendo procesados, y por ello desde ayer jueves fueron enviados al penal de San Andrés Tuxtla.

Cuatro de los elementos están señalados de haber permitido la fuga de Elías Marcelo N, quien era objetivo del gobierno de Veracruz al ser un sujeto que está ubicado como generador de violencia y estar ligado a bandas de ladrones de ganado.

El problema se generó a raíz de la captura  alias «Lito Carvallo», quien fue apresado por elementos de la SSP en días pasados en la zona, al ser encontrado cometiendo diversos delitos el flagrancia.

Los elementos de la municipal fueron los que facilitaran que este sujeto se escapara cuando aun se encontraba detenido en los separos.

Cuando la policía Ministerial llegó a buscarlo a los separos para llevarlo a una audiencia, el sujeto ya se había escapado, al parecer, porque los municipales se lo permitieron.

Inmediatamente se montó un operativo para desarmar a los más de 200 elementos, en ese proceso, se supone que 8 oficiales desacataron las instrucciones del personal de SEDENA y de la SSP, por lo que habrìan incurrido en el delito de ultrajes a la autoridad.
Asì, son 4 acusados del delito de evasión de reos y ocho por ultrajes, lo que da un total de 12 oficiales de San Andrés que están siendo procesados por este escándalo.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: