Actualidad de Impacto Policiaca

Detienen al empresario y candidato a la alcaldía de Mina por la alianza «Va por Veracruz», Nicolas Ruiz

Minatitlán, Ver.-Elementos de la policía ministerial detuvieron este viernes a Nicolás Ruiz Rosete, candidato a la presidencia municipal de Minatitlán por la alianza «Va por Veracruz».
El empresario estaba en «La Estación» cafetería de su propiedad, hasta donde llegaron varias camionetas para ejecutar la orden de aprehensión y trasladarlo a las instalaciones de la Policía Ministerial.
Luego de unos minutos fue sacado de las oficinas y trasladado con rumbo desconocido a bordo de una camioneta blanca con vidrios polarizados.
Se ignoran los cargos en contra del empresario, por los cuáles se giró la orden de aprehensión.
Al respecto, el coordinador de campaña Juan Carlos Pérez Díaz, denunció que se trata de un evidente asunto de represión.
«Que nos ganen en las urnas. La sociedad de Minatitlán quiere que Nico sea presidente y busca un cambio verdadero» argumentó.
Llamó a las autoridades que le den oportunidad al pueblo de Minatitlán, de decidir quien va a ser su presidente municipal.
Apenas este jueves, Ruiz Rosete cumplió con el protocolo ante las autoridades del OPLE Minatitlán de su registro como candidato a la presidencia municipal de Minatitlán, por la alianza «Va por Veracruz» del PAN-PRD-PRI.
Este sábado, su equipo de campaña ofrecera una rueda de prensa para dar seguimiento al caso y definir su posicionamiento al respecto.
Dicha conferencia será a las 9 de la mañana en las instalaciones del Sub comité del PAN, con la presencia de los representantes de los partidos PAN, PRI y PRD.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: