Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Se trata de un «cuento de hadas» supuesta investigación contra Eric Cisneros: Gobernador

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El gobernador del Estado, Cuitláhuac Garcia Jimez, aseguró que se trata de «un cuento de hadas», supuesta investigación que lleva la Procuraduría Fiscal de la Federación en contra del Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos a quién se le acusa de los delitos de defraudación fiscal y contrabando.

Lo anterior luego de que esta mañana un medio de comunicación revelará mediante la publicación de un documento que el funcionario escondió su declaración patrimonial del 2014 al 2020, por lo que le fueron congeladas tres cuentas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

El titular del Ejecutivo, aseguró confiar en la palabra de su funcionario quién ha negado todos los señalamientos, y negó que vaya solicitar informes a la Secretaría de Hacienda federal.

«Como creen que Hacienda va invrstigar una cuenta falsa (…) como diablos preguntaré de un invento. Que tipo de gobernador creen que soy», cuestionó.

«Yo vi la cuenta y es falsa, soy gobernador. No hare eco de una nota con datos falsos yo también investigo mis cosas», declaró

El Ejecutivo del Estado, insistió en que no existe una indagatoria en contran del Eric Cisneros ya que las cuentas reportadas le pertenecen.

«Es lamentable que un medio se preste a eso, no se que será, pero es asombroso el nivel del mentira. No son sus cuentas ni existe tal investigación, hay una invención. El que nada debe nada teme que sigan. Es una invención de niños cuando dicen que un extraterrestre los visitó».

Finalmente, el gobernador, dijo desconocer si existe una guerra sucia en contra de su gobierno, sin embargo señaló que toda persona que se sienta aludida esta en su derecho de denunciar.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: