Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Se registra Nicolás Ruiz ante el OPLE; va por la alcaldía de Minatitlán

Minatitlán, Ver.-El empresario Nicolás Nicolás Ruiz Rosete cumplió con su protocolo de registro ante La Junta Municipal electoral, como candidato a la presidencia municipal de Minatitlán.
Con un acceso restringido debido a las medidas sanitarias, el candidato de la alianza «Va por Veracruz» llegó hasta las instalaciones de la junta, donde lo acompañaron decenas de simpatizantes.
Luego del pasar el filtro sanitario llegó hasta la sala de sesiones de La Junta Municipal Electoral, para presentar el documento oficial del registro que realizó en la ciudad de Xalapa y cumplir con el protocolo.
Ante los medios de comunicación declaró sentirse emocionado por este registro, ya que hoy más que nunca siente el respaldo de la sociedad quién ahora confía en el candidato y no se dejará llevar por colores de partidos.
«La gente va por la persona» aseguró, agradeciendo a quienes lo acompañaron a su registro como candidato oficial para la contienda electoral del próximo 6 de junio.
Recordó que Minatitlán tiene aproximadamente 20 años sin un candidato surgido del sector empresarial, ya que el último de ellos fue Amado Guzmán García quien logró ser alcalde.
Se dijo contento de poder representar al pueblo minatitleco, al Partido Acción Nacional y al proyecto que busca lograr que Minatitlán cambie.
Exhorto a los candidatos de otros partidos políticos, a que trabajen para lograr una campaña de propuestas y con principios sólidos, para brindar atención a la ciudadanía.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: