Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

«Ni un solo veracruzano se quedará sin vacunar»: Ramos Alor

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos, Ver.-

El secretario de salud en Veracruz Roberto Ramos Alor, afirmó que ni un sólo veracruzano se quedará sin vacunar contra el covid-19, pues hay suficiente biológico para cubrir todos los grupos de edad en el estado.
Durante el recorrido que hizo en las instalaciones del itesco para verificar la vacunación a los maestros, resaltó que el trabajo en equipo permite tener éxito en los resultados de esta nueva etapa.
Aseguró que esta jornada de vacunación lleva un mensaje de vida a los maestros del estado.
Al mismo tiempo, hizo un llamado para seguirse cuidando por posibles contagios de coronavirus.
Destacó que municipios importantes como Coatzacoalcos, Veracruz Puerto, Minatitlán, Orizaba, Xalapa, Poza Rica y Tuxpan, siguen presentando condiciones de riesgo medio para coronavirus.
Ramos Alor reconoció que se siguen registrando casos de covid en el estado y aunque la federación aplicó el semáforo epidemiológico verde es la Comisión Técnica Estatal la que determina los semáforos estatales y municipales.
Luego de la protesta que realizaron jóvenes pasantes de medicina en Coatzacoalcos hace algunos días, dijo que cumpliendo con el protocolo y la programación también recibirán el biológico.
Recordó que la prioridad durante estas jornadas es el personal de enfermería y médico, que se encuentran en la primera línea en contacto directo con las personas infectadas de Covid-19, como es el caso de terapia intensiva, urgencias y triage.
Agregó que en una segunda vuelta se incluirán a los médicos pasantes y también al personal administrativo de las clínicas y hospitales.
Cuestionado acerca de las jeringas y material de curación encontrados en la Alameda en días pasados, el secretario de salud calificó el hecho como un juego de mentes perversas.
Esto porque resulta difícil que este tipo de basura se quede tirado al aire libre, pues cuentan con el servicio de una empresa especializada en la recolección y desecho de este tipo de basura.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: