Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Chucho Moreno se registra con Fuerza por México a la alcaldía de Coatza

  • El aspirante entregó la documentación ante la dirigencia estatal y, a su vez, al OPLE para inscribirse como candidato a la presidencia municipal. 

El licenciado en derecho Jesús Moreno Delgado se registró como candidato a la a la alcaldía de Coatzacoalcos por el Partido Fuerza por México.

Ante el Comité Directivo Estatal, el aspirante entregó la documentación correspondiente que fue remitida al Organismo Público Local Electoral (OPLE),  para participar en las elecciones del 6 de junio y, de la mano de la ciudadanía, rescatar a Coatzacoalcos.

Moreno Delgado lleva como suplente a Rocio Díaz Sánchez, reconocida empresaria que ha apostado por el desarrollo económico de Coatzacoalcos.

El abogado de profesión cuenta con una amplia trayectoria en la administración pública no sólo en este puerto, sino también a nivel estatal y federal. 

«Haremos una campaña austera, sin derroche de recursos, pero abundante en propuestas para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Coatzacoalcos», resaltó.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: