Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

La próxima semana aplicarían segunda dosis contra COVID 19 en Coatzacoalcos

Virginia Mejía Martínez

Coatzacoalcos, Ver.

El coordinador en el estado de las brigadas Correcaminos Juan Carlos Atzin Calderón, confirmó que la próxima semana se aplicaría la segunda dosis de vacuna contra covid, a los mayores de 60 años en Coatzacoalcos.
Recordó que en este municipio se aplicó la vacuna Synovac, que marca un margen entre primera y segunda dosis de 30 días, por lo que sería la próxima semana cuando completarían el esquema.
Agregó que para esta segunda dosis trabajarán con los mismos puntos de vacunación de la jornada anterior, aunque harán modificaciones para evitar el desgaste de los adultos mayores.
Entre las modificaciones se haría un reacomodo de letras y de horarios para mayor efectividad y recordó que solamente aplicarán segundas dosis.
Pieles adultos mayores que eviten llegar con muchas horas de anticipación ya que les harán un examen médico y de no estar en condiciones óptimas, no les aplicarán la vacuna.
También estarían por agendarse los municipios faltantes de la zona sur como San Juan Evangelista, Las Choapas y Acayucan, para concluir la primera vuelta de vacunas.
Recordó que el compromiso fue que en la primera semana de mayo se concluiría la aplicación de la primera dosis en todo el estado y están por cumplir la meta.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: