Actualidad de Impacto Estatal

En Veracruz hay más certeza en materia de seguridad: Gómez Cazarín

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos, Ver.

En Veracruz se nota un mejor clima en materia de seguridad, afirmó el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín.
El presidente de la Junta de coordinación política en el congreso del estado, reconoció que la violencia y el crimen organizado habían generado un ambiente de zozobra en la entidad.
Sin embargo hoy en día es cada vez más común, ver cómo la gente está saliendo de nuevo porque se siente más segura.
Entrevistado en la zona del malecón costero, señaló que el cambio también se nota en Coatzacoalcos, pues la gente sale a ejercitarse con mayor tranquilidad.
«Queremos cambiar la ciudad, por eso estoy seguro que vienen tiempos mucho mejores para Coatzacoalcos y el estado» afirmó.
Acerca de la jornada de vacunación para maestros que inició este martes, destacó la importancia de proteger a los docentes y reanudar las clases presenciales, para que los niños regresen a las escuelas.
Indicó que debido a la pandemia, en el congreso del estado solamente se trabaja con el 30 por ciento de los diputados, ya que muchos se encuentran bajo resguardo en casa.
Pidió a la población seguir respetando las medidas de seguridad, ya que municipios como Veracruz y Xalapa irían por la tercera semana de semáforo verde, y esta situación podría generalizarse en todo el estado de Veracruz.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: