Actualidad de Impacto Estatal

Amplia participación de maestros en los módulos de vacunación contra el COVID19: Ramos Alor

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.


El Secretario de Salud en Veracruz, Roberto Ramos Alor, confirmó que se registra una amplia participación de maestros en los macromódulos de vacunación contra el Covid-19 de Coatzacoalcos, Tuxpan, Orizaba, Veracruz puerto y Xalapa.

En entrevista, el funcionario estatal afirmó que, en Veracruz hay vacunas para todos los docentes y que ninguna maestra ni maestro pueda morir por Covid-19.

“Estamos dando una cobertura muy alta para que todos los maestros y las maestras tengan acceso a esto que habíamos esperado con mucha ansiedad que son las vacunas, finalmente están siendo vacunados, vengo de supervisar el trabajo que se está haciendo de manera colectiva con todas las instituciones, está llevándose a cabo de manera amplia, completa, pero sobre todo satisfactoria para todos los maestros y maestros, no queremos que ningún maestro ni maestra sea contagiada por Covid-19”, dijo.

Expuso que la vacuna los protege contra la mortalidad, pero sobre todo con la tragedia de la enfermedad grave, sin embrgo es necesario seguir cuidando su salud a través del cubrebocas y las medidas elementales de sanidad como el lavado de manos, el uso de gel antibacterial y la sana distancia.

Finalmente, y ante las quejas sobre la poca cantidad de modulos que fueron instalados para la vacunación docente explicó, “No podemos dispersar muchos módulos por razones de seguridad del biológico, de las redes frías, pero estamos encontrando una convocatoria amplísima y como les digo lo más importante es la satisfacción del maestro y la maestra”, abundó.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: