Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Denuncian corrupción y abuso de autoridad en la junta local de conciliación

Virginia Mejía Martínez/IIS

Foto: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos Ver.

En protesta por un presunto caso de corrupción abuso de autoridad y protección a patrones el abogado Mario García cadena realiza una protesta ese día en la junta de conciliación número 15.
El abogado explicó que su representado José Javier Gallegos Domínguez era trabajador de la empresa «Mexicana de Lubricantes S.A. de C.V.»
Al dejar de laborar en este lugar, desde el año 2012 emprendieron un juicio, que finalmente ganaron por lo que la empresa dejó en depósito en dicha junta el cheque de su liquidación, desde noviembre del 2020.
Sin embargo, la titular de la junta local de conciliación número 15, se ha negado a entregar este cheque, con el argumento de que existe suspensión definitiva.
Al respecto el abogado García Cadena dijo que en el expediente del trabajador, consta que la suspensión fue negada en tres ocasiones siendo la última el 8 de abril.
Pero a pesar de que él trabajador puede cobrar este cheque, la junta local de conciliación y mero 15 sigue negándose a entregarlo.
Como un recurso más, se plantaron este lunes en las instalaciones de la junta local de conciliación, pidiendo al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al presidente de las juntas de conciliación y a la secretaria del trabajo que tomen cartas en el asunto.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: