Actualidad de Impacto Estatal

Bajo protesta personal de la salud en Xalapa; exigen vacunas para todos

Yazmin Muñoz/IIS

Xalapa, Ver.


Trabajadores de la Secretaría de Salud de Veracruz (SESVER) laboran bajo protesta hasta que sea vacunado contra el Covid-19, el 100 por ciento de los profesionales de la salud.

Esta mañana un grupo empleados de la dependencia ubicada en la colonia Progreso de Xalapa, colocaron una lona donde denuncia los retrasos que existen en el proceso de vacunación a pesar de ser ellos el grupo prioritario.

Con una lona que fue colocada en una de las rejas de la dependencia a cargo de su titular, Roberto Ramos Alor, los trabajadores dejaron el siguiente mensaje:

«Somos profesionales de la salud, sobrevivientes sin capa, estamos comprometidos con la salud de los veracruzanos. Solicitamos la vacunación del 100 por ciento del personal, mientras tanto !Trabajamos bajo protesta¡»

Hay que recordar que el pasado miercoles médicos particulares de Xalapa, también exigieron la aplicación de la dosis para el sector Salud, mediante una marcha.

Aseguraron, que en Veracruz hay mas de 3 mil trabajadores que están en primera línea de atención contra el virus, y que no han podido acceder al ese proceso de inmunización.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: