Actualidad de Impacto Estatal

Acuden abuelitos a la Segunda dosis en Xalapa

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Decenas de adultos mayores de 60 años acudieron este lunes a la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el virus SARS-CoV2 (Covid-19).

El módulo de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana «Enríquez C.Rebsamen» lució practicamente lleno pues desde temprana hora los adultos comenzaron a llegar en algunos casos solos y otros acompañados.

En Xalapa, el proceso de inmunización se realizará del lunes 19 al 23 de abril conforme a la letra del primer apellido, y con ello, quedaría concluido el proceso de aplicación para personas de la tercera edad de la ciudad.

Para poder acceder a la segunda Jornada Nacional de Vacunación, los ciudadanos deben presentar identificación oficial, comprobante de domicilio; además del comprobante que les fue entregado en la aplicación de la primera dosis.

El módulo de la Normal actualmente es resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Agregado a Xalapa, la segunda dosis también se aplicará a partir de este día en: Benito Juárez, Tamalín, Ixcatepec, Ciltlaltepetl y Tantima
Para el jueves 22 de abril en: Maltrata y Jáltipan

El Viernes 23 de abril será en Cosamalopan y el dia 24 en Santiago Sochiapa y Papantla.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: