Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Liliana Orantes completa registro ante el OPLE, para buscar la presidencia municipal

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.

Este domingo, Liliana Orantes Abadía completó su registro como candidata a la presidencia municipal por el partido «Todos por Veracruz», en las instalaciones de la Junta Municipal Electoral.
Aunque desde el pasado 19 de marzo, la abanderada del partido «Todos por Veracruz» hizo su registro ante el OPLE en la ciudad de Xalapa, este domingo cumplió con el protocolo, acompañada por simpatizantes del partido.
Luego de manifestar su admiración por las mujeres que saben luchar para salir adelante, dijo que como mujer apoyara y defenderá los derechos de las integrantes de este género, haciendo llamado también a los hombres para que participen en esta campaña.
Consideró que no habrá lucha de poderes de aunque es la única mujer que estará registrada para este cargo, dijo que demostrará que hay capacidad para hacer cosas buenas.
Acerca de lo que será su plataforma política adelantó que la presentará en los próximos días pero que está integrada en buena parte por las propuestas que le hizo llegar la población.
Acerca del proceso electoral, espera que las autoridades se manejen con transparencia, honestidad y que sea un proceso claro y limpio, deseando a todos que gane el mejor, para que luche por Coatzacoalcos.
«Estamos buscando la participación ciudadana en este proyecto, porque mi compromiso es con Coatzacoalcos, levantarlo como municipio y que el que se fue regrese, dándole la luz y la paz que nos quitaron» concluyó.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: