Actualidad de Impacto Estatal

En Xalapa se suman a la marcha nacional para exigir justicia por perrito asesinado en Sinaloa

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Ciudadanos de Xalapa, se sumaron este domingo a la marcha que se realiza a nivel nacional para exigir justicia por la muerte de «Rodolfo Corazón» perro asesinado con un hacha en la ciudad de Sinaloa.

El mal clima que persiste en la ciudad a causa de un Frente Frio, no impidió que más de 30 personas se sumaran a la protesta donde se pide aplicar el Reglamento de Protección Animal y castigar al responsable.

Bajo el grito de «Basta ya, al maltrato Animal» portando globos y pancartas amarillas, los inconformes salieron del Teatro del Estado para dirigirse hacia la plaza Lerdo de Xalapa, donde alzaron la voz.

Hay que recordar que «Rodolfo Corazón», fue atacado con un hacha por una persona en la ciudad de los Mochis, Sinaloa, hecho que fue difundido en redes sociales mediante un video.

Supustamen el animal habría atacado a una mujer lo que desato la ira del hombre.

Al respeto, el joven Carlos, declaró que los animales no humanos, tienen derechos y deben ser respetados pues cada vez son más los animales víctimas de ataques.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: