Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

El 21 de abril cierra OPLE registro para candidatos a presidentes municipales

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-La presidenta de La Junta Municipal electoral Luz Elena Hau May, confirmó que los aspirantes a la presidencia municipal por Coatzacoalcos tendrán hasta el próximo 21 de abril para registrarse.
Luego de recibir el registro de la candidata del partido «Todos por Veracruz» mencionó que se trata de un mero protocolo, pues la entrega formal de la documentación se hizo directamente en las oficinas del OPLE Xalapa.
Explicó que en las oficinas de La Junta Municipal Electoral, lo que se recibe es el acta donde se acredita la candidatura oficial, por el partido que los avale.
La funcionaria electoral dijo que los candidatos de los diferentes partidos políticos, tienen del 2 al 21 de abril para presentar su registro formal, ante la autoridad electoral.
De igual forma, refirió que debido a los protocolos sanitarios por la pandemia, solamente permitirán el ingreso de un número reducido de personas, a las instalaciones de la Junta Municipal Electoral.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: